¿Quién dijo que las vacaciones iban a ser para descansar?

Es cierto que cuando una tiene vacaciones, la finalidad de las mismas es desconectar del trabajo y olvidarse durante unos días de la rutina diaria, pero parece ser que los pilotos no quieren despegarse de sus motos en cualquiera de sus categorías.

El único que sí parece hacerlo un poco es Nicky Hayden que disfruta de partidos de baloncesto y de actos con sus sponsors para firmar cascos. Otro de los que también se ha despegado un poco de las motos es Jorge Lorenzo que ahora se dedica a asistir a actos benéficos, o a fiestas o a firmas de autógrafos o a celebrar la navidad en equipo.

Dani Pedrosa disfrutó de una cena que organizó como todos los años su club de fans y los hermanos Márquez y Rabat asistieron a la gala de la RFME y a su vez Marc Márquez también tuvo su cena de club de fans.

Los hermanos Espargaró , el mayor disfruta en Andorra mientras se recupera de la lesión y el pequeño posa junto a miembros de la fundación Step By Step Power y goza de un buen día en Madrid.

El resto sigue practicando en Motocross, Dirt Track, Cars… y pronto acabará el año y con ella la llegada de la pretemporada, por lo que les queda poco para disfrutar del descanso entre comillas porque aunque no lo admitan, no pueden separarse ni un día de las motos.

Feliz Navidad a todos y como no Feliz año nuevo que vendrá cargado de miles de sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s