Gran gala de Campeones de la RFME 2014

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha albergado a 54 pilotos españoles que han acabado en las tres primeras posiciones en diversas modalidades del motor tanto nacionales como internacionales.

Este año el centro que ha acogido la gala ha sido el Centro de Alto Rendimiento de Sant Curat en Barcelona igual que lo hizo el año pasado y desde las 15.00 de la tarde ya se estaba emitiendo en diferido para todos aquellos fans del mundo del motor.

Esta ceremonia albergó a los campeones y segundo y tercer clasificado de todos los Campeonatos, Copas y Trofeos de España y a su vez también se han galardonado a los pilotos de nivel internacional en competiciones como la FIM y FIM Europa. En total 54 pilotos han obtenido la satisfacción de un buen resultado que se plasma en una temporada espectacular para los españoles.

El enorme sacrificio y dedicación de pilotos como Cervantes, Toni Bou, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Rabat o Pedro Moreno se ha visto reflejado en esta temporada y por eso la RFME ha querido celebrarlo.la-gala-de-campeones-2014-se-celebrara-el-20-de-di_pf_68391

Todos los asistentes disfrutaron de una gala de ensueño en la que no cesaron las alabanzas y los recuerdos de todo un año de emociones y sorpresas. Los premios fueron recibidos con gran entusiasmo tanto por parte de los más pequeños como por parte de los más mayores.

El propio presidente de la RFME, Ángel Viladoms hizo un repaso a todo lo que acogerá el 2015 relacionado con el mundo del motor ya que se llevará a cabo la introducción de nuevos campeonatos como el Dirt Track, Superduro y Cross Country.10154301_749185535158682_2992173609829787766_n

Los premios fueron concedidos a las especialidades de  Freestyle, Supermotard Supercross, Motocross, Motocross Clásicas, Rally TT, Cross Country, Enduro de Niños, Enduro, Trial Clásicas, Trial y Velocidad.

Por su parte también se reconoció el mérito a la Comisión Femenina de Motociclismo y las ganas y la actitud de las jóvenes que se encuentran en un mundo de hombres pero que cada vez hay más mujeres.

_p_galacampeonasmx2014_1

Juntos han protagonizado una temporada del motor que cada vez está siendo más popular y admirada por todos. Ya no se habla solamente de fútbol, baloncesto o  tenis. El mundo del motor está pegando fuerte y con el esfuerzo que requiere un deporte de tales características cualquier premio siempre es poco. No obstante el reconocimiento de tal esfuerzo no deja de ser conmovedor.

_p_campeonestrial2014_1

 Se puede ver la gala a través de este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motociclismo/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s