Aleix Eapargaró se lesiona y Márquez inaugura la nueva sede de su club de fans

Dos polos opuestos esta vez. Marc Márquez contento por la nueva sede de su club de fans en Cervera y Aleix Espargaró triste por la lesión que se hizo practicando Dirt Track.

Cronológicamente, primero fue el 6 de diciembre cuando Aleix Espargaró haciendo Dirt Track en el Rancho de Roberts cerca del circuito de Montmeló sufrió una caída y se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El nuevo fichaje de Suzuki y compañero de Maverick Viñales el año que viene tendrá que reposar y dejar la moto apartada durante tres semanas, lo que le permitirá tener las fiestas más relajadas aunque no deseadas por la lesión.

El piloto catalán no ha sido intervenido en quirófano y prefiere reposar y recuperarse pronto. Lo que más puede asustar es que se pierda los primeros test de pretemporada del 4 al 7 de febrero en Sepang pero de momento no es duda por lo que sus familiares y fans pueden respirar tranquilos.

10404116_802589293120494_5329162696519801958_n

Por otra parte y en otra zona de Catalunya, Marc Márquez quiso regalar a su gente la nueva sede de su club de fans en la masía Els Condals. El leridano la inauguró junto a su hermano y sus padres y agradeció toda la implicación por parte de los fans que quisieron hacer eso posible.

A su vez también y por primera vez en España se inauguró la tienda de productos con su sello. Su nuevo logo ‘I am 93’ dice mucho de él y está entusiasmado porque nadie tiene algo así. Para él es todo un orgullo que el 93 se luzca en todos los circuitos como lo hace el 46 de Rossi. Y a los tifosi del italiano agradeció la ayuda prestada para que el club y la tienda se llevaran a cabo ya que los representantes de los clubes se reunieron para tomar decisiones y ayudarse unos a otros.

 Ya se acerca la Navidad y con ella un poco la ausencia de los pilotos que quieren pasar las fiestas en familia y mentalizándose para la pretemporada. Seguro que más de uno pide el deseo de ser campeón del mundo, pero no basta sólo con desearlo, sino con hacerlo realidad.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s