Márquez vence en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, el Palau Sant Jordi en Barcelona acoge el Superprestigio Dirt Track, una competición del motor que tanto pilotos del mundial del motociclismo como los profesionales de dicha categoría se desafían para ganar.

Este año Marc Márquez estaba ansioso por que diera comienzo y tantas ganas que tenía que se ha convertido en una victoria. Este jovencito rompe todos los esquemas y demuestra que es bueno en cualquier tipo de modalidad del motor. Esta vez ha superado al ganador de AMA Pro Fiat Track, Jared Mess.

Su victoria en todas las carreras excepto en una lo han clasificado para la Super Final como número 1. Su hermano Álex y Tito Rabat no han tenido suerte, el campeón de Moto3 no ha podido entrar entre los 4 primeros en la final y Rabat se tiene que conformar con competir en la final de consolidación.

Como siempre los pilotos han disfrutado de una gran competición y seguirán demostrando día a día que persiguen sus sueños.

Mientras tanto otro de los pilotos de MotoGP, Jorge Lorenzo se deleita en otra competición pero esta vez sobre cuatro ruedas en las 12 horas de Abu Dhabi.

Ha sorprendido en los entrenamientos y hoy desde las 9 de la mañana está compitiendo para lograr un buen resultado o la victoria. Ayer colocó el Ferrari 458 GT3 que pilota en 12ª posición de la parrilla de salida el más rápido de sus compañeros.

Luis Salom y Rins asisten a los premiso de los 40 principales y Pol Espargaró recibe un regalo especial que está ansioso por estrenar. Una tabla de surf.

Y el resto de pilotos sigue practicando en MX, y enternando duro para estar en forma en la pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s