Periodo de relax

Cómo se echan de menos esos rugidos cada domingo, la emoción de comenzar un Gran Premio y las sonrisas de cada piloto al pisar el podio. La pretemporada será larga, muy larga pero mientras tanto intentaré hacer la espera más amena. Desde que acabara la temporada en Cheste, los pilotos han realizado y estrenado sus nuevas monturas pero ahora que ya han acabado hasta el año que viene cambian de deporte y entre el rally, Dirt track o Supermotard pasan los días hasta que llegue lo más importante.

Los Márquez tuvieron su propia fiesta de camepones del mundo en Cervera, lo mismo para Titto Rabat que emocionado comparte el honor de haberse coronado con los dos hermanos, estuvieron en la Zarzuela con toda la familia real bien alicatados y educados.

Por su parte Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi los rivales más activos de Marc Márquez han estado de eventos en eventos, que si el catalán en Dubai, luego en Japón, Jorge Lorenzo en “El intermedio” comprando maleta sobre ruedas para viajar, renovando con sus sponsors o Valentino Rossi en su rancho preparándose para el Rally de Monza.Toda una serie de actividades que les ha entretenido estas semanas cercanas a la navidad.

Por otro lado Nicky Hayden se divierte entre sus actividades sociales, Salom se marcha contento de las pruebas con la nueva moto, Ana Carrasco desea buen fin de semana a todos su fans y Terol empieza a conocer a su nueva compañera de superbikes.

Hasta el momento están relajados para pasar unas navidades tranquilos. Próximamente iré contando más rutinas de cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s