Así celebran los Márquez los títulos mundiales

No habían pisado casí Cervera y los gritos ya se oían desde cada curva en el camino. Los hermanos Márquez disfrutaron de una noche increíble celebrando sus campeonatos del mundo y haciendo que la afición más arraigada se divirtiera con sus bailes, risas y discursos.

Ahora que viene el parón invernal y que toca descansar hasta los próximos entrenamientos de pretemporada, los pilotos en general y los Márquez en particular se dispondrán como siempre a descansar pero no dejarán de lado las motos en cualquiera de sus modalidades. Este invierno como es de costumbre los veremos haciendo Dirt Track, Supermotard o cualquier otro deporte por no mencionar los innumerables actos públicos a los que tendrán que asistir para dar imagen.

Tras unos entrenamientos de prueba en Cheste las MotoGP y en Jerez las Moto2 y Moto3, los españoles terminan con buenas sensaciones aunque aún tienen que seguir evolucionando las motos.

Os iré informando de todo, mientras tanto disfrutar de las fotos de la celebración y si os quedáis con ganas de más, pongo un enlace con un vídeo.

http://motorcycleracemag.com/all/motogp/cervera-celebrates-marc-alex-marquez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s