El adiós al alcoyano del motociclismo, Nico Terol

Nico Terol, alcoyano de nacimiento se retira del mundial de motociclismo y se va a sumergirse en otra aventura, a Superbikes, otro concepto de carreras y otra manera de trabajar.

Superbikes, destino para los que el mundial de MotoGP no les ha tratado bien o porque simplemente el destino tenía otra cosa pensada para ellos, como cuando alguien se retira del tenis y se pasa al pádel. De todas formar el mundo de las Superbikes también es emocionante y diverso. Las pruebas del mundial se disputan en dos mangas por lo que los pilotos tienen dos posibilidades de ganar y a diferencia de las motos del mundial de motociclismo las superbikes son modelos derivados de las de serie lo que las hace más económicas de evolucionar y más facilidad de mantener.

Nico Terol se retira del mundial de motociclismo después de 10 años en él y 1 campeonato del mundo de 125cc a sus espaldas aunque no deja cerrada ninguna puerta. El piloto alcoyano no ha tenido una buena temporada y los altibajos le han hecho replantearse qué es lo que realmente quiere hacer y tan claro lo ha tenido que la próxima temporada cuelga el casco de Moto2 y se pasa a las Superbikes.

Desde Alcoy le deseo mucha suerte y que los buenos resultados lleguen enseguida y pueda así quitarse la espinita de este año bastante fatídico.

Aquí os dejo un vídeo que Movistartv emitió el último Gran Premio de Cheste.

http://paddockclub.marca.com/video/el-adios-de-nico-terol/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s