Los Márquez ruedan juntos con la Honda RC213V

Como es de suponer después de ganar un campeonato y además haciendo historia como lo han hecho los hermanos Márquez, el regalo estaba asegurado y Shuhei Nakamoto lo ha podido hacer realidad.

En una sesión de pruebas de las monturas de 2015, a los 27 pilotos que estaban rodando en pista se le ha añadido un 28 que era un doble de Marc Márquez porque su hermano tras proclamarse Campeón del Mundo de Moto3, ha recibido el regalo de poder subirse a la MotoGP de y junto a su hermano Marc.

El vicepresidenre y ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto le hizo una promesa al pequeño de los Márquez si ganaba el mundial y como así lo ha hecho ha podido rodar unas diez vueltas en el trazado valenciano junto a su hermano. También ha habido un momento gracioso en el que le han hecho un sandwich a Valentino Rossi y éste ha bromeado con que veía doble.

Las sensaciones sobre una MotoGP pueden ser sorprendentes y Álex las ha probado y se ha sentido como Marc durante unos cuantos giros aunque tendrá que practicar mucho más para el futuro porque ha asegurado que ha acabado bastante cansado. Lo importante es que ha disfrutado como un niño y que este miércoles ya probará en Jerez la Moto2 que le espera con el equipo Team Estrella Galicia.

El resto de pilotos han completado un día de test sin altibajos y con buenas sensaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s