Luthi gana la última carrera de la temporada

En Moto2 con el mundial ya decidido, la cosa ha sido tranquila. Rabat quería celebrar su título ganando la última carrera de la temporada y el resto simplemente querían acabar con buenos resultados.

La salida ha sido muy buena por parte de Rabat y de Luthi que se le ve muy motivado estas últimas carreras. Kallio y Viñales al completar dos vueltas se han rozado y se han ido al suelo sin opciones de poder acabar con un buen resultado. Viñales quería despedirse de la categoría con buen sabor de boca porque la temporada que viene pasa a MotoGP, pero no ha podido ser y se ha conformado con volver a pista tras pasar por el pit lane y rodar sin opciones de puntos aunque a falta de 7 vueltas ha tenido que abandonar la carrera.53rabat__gp_8937_slideshow

Después del incidente entre el español y el finlandés, en cabeza todo seguía igual con Rabat defendiendo la primera posición pegado de Luthi que no le iba a dejar ganar la carrera o al menos no se lo iba a poner fácil.

Tercero estaba Zarco corriendo en tierra de nadie a casi dos segundos de separación con Aegerter y muy pegado a él Simeón, Lowes, West y Schrotter.

A falta de 6 vueltas para el final la situación seguía siendo la misma, no obstante Luthi se ha vuelto más guerrero y ha aprovechado cada fallo del español para pasarle aunque éste tenía muy claro cómo tapar los huecos.images

La carrera ha estado clara desde el principio, ha sido tranquila y sin sobresaltos y conforme ha empezado, ha acabado excepto por un pequeño despiste al final de la última curva, Rabat que pensaba que iba a ganar se ha preparado el caballito y en esos momentos Luthi le ha pasado y ha ganado la carrera acabando muy contento tras coronarse en la última carrera de la temporada. Rabat tras su error se conforma con la segunda posición y el tercer cajón del podio lo ha completado Zarco seguido de Simeón, Simón y Aegerter. Y las 10 primeras posiciones se las han llevado Lowes, Schrotter, West y Baldassari respectivamente.

Concluye así la última carrera de la temporada recordando  un año de increíbles récords.

10483916_848120891874849_4351248510705368310_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s