Antonelli, Rabat y Rossi se adjudican la pole de la última carrera

El Gran Premio tan esperado de la temporada por fin ha llegado y tras lucir un sol radiante, los pilotos han salido a pista para domarla y protagonizar las carreras de mañana en las mejores condiciones.

En la categoría pequeña Antonelli ha conseguido su primera pole de su carrera deportiva. En esta última y decisiva en la que los pilotos que se juegan el mundial se han clasificado segundo y tercero respectivamente, Miller y Márquez. No obstante Márquez ha demostrado durante todo el entrenamiento que está en forma para ganar la carrera y llevarse el mundial.23antonelli__gp_7459_slideshow_169

Desde la segunda fila partirán Viñales, Rins y Hanika completando así las 6 primeras posiciones. Y el top10 lo han logrado Ajo, McPhee, Vázquez y Guevara.

Mañana será una carrera crucial y con mucha tensión por ver quien se lleva el mundial si un español o un australiano.

Tito Rabat celebra su título consiguiendo la última pole de la temporada y así quiere demostrar que es merecedor indiscutible del campeonato. Zarco le ha secundado junto a Morbidelli, una primera línea un tanto diferente como de costumbre excepto por el español.53rabat__gp_8937_slideshow

Luthi, Simeón y Schrotter han completado la segunda línea, también un tanto inusual excepto por el suizo y en la tercera línea se han clasificado Folger, Viñales y Kallio que son los que deberían haber secundado a Rabat, pero no se han podido adaptar bien a  la pista. El décimo puesto lo ha conseguido Salom.

En MotoGP Valentino Rossi confirma sus buenas sensaciones sobre la moto y se lleva la última pole de la temporada desde su última vez que fue en Le Mans de 2010. Le acompañarán en la primera línea de parrilla Iannone y Pedrosa.

Lorenzo encabezará la segunda línea de parrilla junto al campeón del mundo Marc Márquez que acaba la temporada relajado pese a una caída al final de la sesión sin consecuencias. Pol Espargaró ha completado la segunda fila, un resultado muy positivo después de la lesión que tiene.10636286_853953237969457_7051474112687894473_n

Su compañero Bradley Smith y el dúo del Ducati Team, Andrea Dovizioso y Cal Cruthlow, compondrán la tercera fila y Stefan Bradl ha completado el top 10 de la sesión.

Mañana será un día para recordar una temporada espectacular y llena de récords históricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s