Emocionados ante la última carrera del año

Unos entrenan, otros firman autógrafos y sólo unos pocos nos enseñan sus motorhomes durante el Gran Premio de Cheste. Ellos se preparan para entrar en pista en breves minutos y empezar así la primera tanda matinal del viernes.

Jorge Lorenzo estrena diseño nuevo de casco, Viñales muestra su motorhome, Álex Márquez se relaja jugando a la consola y los demás aprovechan para firmar autógrafos o visita la ciudad.

Lo que está claro es que este fin de semana se va a a vivir unas jornadas de motociclismo increíbles y no sólo por la batalla que aún está por resolver en Moto3 sino por el espectáculo que dan siempre en este circuito y por la afición que es una de las más entregadas de todo el mundial.

Los pilotos de Yamaha quieren demostrar que la próxima temporada estarán en mejores condiciones y prometen lucha hasta el final porque quieren arrebatarle la victoria a las Honda.En Moto2 Rabat disfrutará celebrando su titulo mientras Kallio se resentirá por haber dejado escapar de nuevo la corona. Y en Moto3 Miller y Márquez romperán esquemas para ver quien de los dos consigue el mundial.

Hasta entonces disfrutar de los entrenamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s