Todo preparado para Cheste

Ya está todo listo para que dé comienzo el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste, donde miles de aficionados llenarán las gradas para presenciar uno de los espectáculos más increíbles del deporte de motor. 

Las cosas llevan su tiempo, MotoGP fue la primera categoría que se adjudicó un rey, Marc Márquez que ahora con su bicampeonato del mundo quiere darle todas sus energías a su hermano pequeño, Álex Márquez porque este fin de semana podría ser otro de los tres reyes en Moto3. En Moto2 Tito Rabat llegara a Valencia con el reciénte titulo de la categoría y con ganas de divertirse sobre la moto.

Estas dos semanas hemos podido ver cómo Maverick Viñales, Ana Carrasco, Marc Márquez entre otros han estado entrenando y practicando en supermotard para no dejar apartadas las motos en ningún momento. Han habido quedadas por parte de Lorenzo y Rins para entrenar juntos, y un viaje a Milán por parte de los pilotos de Yamaha, Rossi y Lorenzo donde han presentado la nueva Yamaha R1.

Marc Márquez por su parte se ha llevado los dos cascos de oro por ser uno de los mejores deportistas actualmente, por su valentía, coraje y honestidad sobre una MotoGP.

https://www.facebook.com/video.php?v=819676254742184&set=vb.201780276531788&type=3&theater

Ya hay ganas de volver a los circuitos y mañana ya estarán todo los pilotos en Cheste firmando autógrafos y disfrutando de la última carrera de la temporada que nadie puede perderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s