Vázquez consigue su segunda victoria de la temporada

Como  un tiro sin querer dejar hueco, Miller se ha colocado primero por la batalla en Sepang no obstante no se lo iban a dejar fácil ni Vázquez ni Márquez, ni Rins. Bueno y ninguno del pelotón de cabeza.

El australiano que llevó la corona el año pasado se ha mantenido al frente manteniendo a raya a los pilotos del Estrella Galicia, a Vázquez y a McPhee y a falta de catorce vueltas y tras la interminante recta de meta el grupo de cabeza se ha hecho más grande  con Viñales, Fenati y Kent aunque poco ha tard08miller__gh29681_slideshow_169ado en volver al cuarteto inicial. En Moto3 nunca se puede cantar victoria antes de tiempo porque los finales sorprenden siempre.

Con la tensión aflorando en el box de Márquez, el pequeño estaba gestionando bien la carrera, sin sobresaltos y muy concentrado.  A falta de 10 vueltas para el final ha tenido un pequeño roce con Miller lo que le ha rezagado en la cuarta posición durante unas vueltas.

La recta de meta ha sido la clave para los adelantamientos aunque ninguno conseguía fraguar y Miller acababa siempre en cabeza. Lo que se preveía en un principio a falta de 8 vueltas ha sucedido y de cuatro pilotos al frente, se habían sumado 3 más, no obstante los importantes seguían en cabeza. Otro pequeño toque entre Miller y Márquez a sólo 5 vueltas del final tampoco ha trastocado mucho las cosas.10647006_718554538221782_2958750629702207992_n

Con cuatro vueltas en juego, los del Estrella Galicia han encabezado la carrera pero cuando Miller ha intentado adelantar a Márquez han vuelto a tener un toque lo que no ha favorecido mucho al español que se ha vuelto a colocar cuarto sin dejarle respirar tranquilo.

A falta de dos vueltas Miller seguía en cabeza seguido por Vázquez, Márquez y Rins con McPhee y Kent pisándole los talones.

La última vuelta como iba anunciando ha sido de infarto. 7 pilotos han estado luchando por una primera posición que nadie tenía clara hasta que McPhee se ha ido al suelo dejando a Miller, Rins y Vázquez luchando por la victoria ya que Márquez se ha descolgado a la quinta posición por detrás de Kent.10257928_736576709755928_1334988996303200426_n

Finalmente en la línea de meta Vázquez ha cruzado primero,  Miller segundo con Rins completando el podio. Kent se ha colado en medio de los compañeros de equipo y Márquez ha conseguido la quinta posición. Masbou, Antonelli, Kornfeil  y Hanika han completado las 10 primeras posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s