Y las poles son para Miller, Rabat y Márquez en Sepang

Tras unos entrenamientos repletos de caídas y por suerte sin consecuencias graves, mañana los pilotos de las categorías inferiores lo darán todo para conseguir mantener sus lideratos o conseguir el campeonato en el caso de Tito Rabat.

En Moto3 Jack Miller se ha impuesto en la sesión clasificatoria y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Malasia lo que le permitirá afrontar una buena carrera y aprovechar para recortarle puntos a Márquez. McPhee le seguirá en la tabla de tiempos junto a Kornfeil.08miller__gh29681_slideshow_169

El que ha tenido mala suerte ha sido el pequeño de los Márquez que al final de la sesión se ha ido al suelo sin consecuencias graves y sólo ha podido conseguir el quinto mejor puesto por detrás de Vázquez y por delante de Fenati.

Kent que el viernes estuvo con los pilotos de cabeza se ha visto implicado en una caída con Guevara y sólo ha podido conseguir la séptima posición junto a Isaac Viñales y Miguel Oliveira mientras que Bastianinni ha completado el top 10 de la sesión.

En Moto2 Rabat se hace con la pole de la penúltima carrera de la temporada y así ya ha conseguido 10 a lo largo de la misma y con ella podrá cerrar la lucha por el título. Kallio no lo quiere asumir y por eso le secundará en la primera línea de parrilla junto a Cortese que se ha hecho con el tercer puesto53rabat__gp_7174_slideshow_169

 Maverick Viñales encabezará la segunda línea de parrilla junto a Luthi y Nakagami, posiciones que han conseguido en condiciones extremas de calor. Julián Simón, Zarco y Aegerter completan la tercera línea de parrilla y Pons se encarga de la décima posición.

En la categoría reina, Marc Márquez sigue sumando poles y consigue la 13ª del año con un nuevo récord en este circuito de Sepang. Como siempre Pedrosa le ha secundado junto a un Jorge Lorenzo que quiere volver a ganar una carrera este año.

Bradl ha conseguido un espectacular cuarto puesto, un piloto al que no se le dan mal las clasificaciones aunque luego en carrera no consiga los resultados que desea. Lo acompañarán en la segunda línea de parrilla Andrea Dovizioso y Valentino Rossi que ha tenido una caída sin consecuencias.

Aleix Espargaró encabezará junto a Cal Crutchlow y Smith la tercera fila de parrilla y Bautista se ha encargado de cerrar el top10. El hermano de Aleix, Pol se ha lesionado debido a una brutal caída en la sesión matinal que no le ha permitido realizar la segunda tanda. Se ha fracturado el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Saldrá desde la 12ª posición si mañana está en condiciones de pilotar la moto.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2014/gran-premio-de-malasia/Pol_Espargaro-MotoGP-Sepang_0_1881600018.html

Con dos campeonatos aún por confirmar en Moto3 y Moto2, los nervios están a flor de piel y estoy segura de que este fin de semana las categorías inferiores serán memorables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s