Dirección Malasia, circuito de Sepang

Como nos pone tristes que sólo queden dos carreras para que se acabe la temporada. Malasia es el próximo destino y los pilotos ya están preparados con las maletas.

Con el campeonato del mundo ya decidido en MotoGP solamente queda ponerse nerviosos en las categorías inferiores. Marc Márquez ya respira tranquilo con su segundo título consecutivo aunque algo inquieto estará porque su hermano está también a un paso de conseguirlo en Moto3.

Ález Márquez con todo el apoyo de su familia y su equipo estará al 100% en estas dos últimas carreras para intentar que Jack Miller y Rins no le quiten la victoria. Mientras tanto, lo único que tiene que hacer es seguir los consejos de su hermano que ansia tanto como él conseguir ese título.

En Moto2 la cosa está un poco más clara pero el líder, Tito Rabat no puede bajar a guardia y estás carreras son primordiales. Kallio está al acecho así como también Viñales aunque a más distancia y con más respiro.

Cada uno de ellos se está mentalizando de sus estrategias para poder estar en buenas condiciones para la carrera. Volveremos a desear que sea un Gran Premio divertido en el que se corra con cabeza y en el que no falten las luchas y los adelantamientos.

Os dejo algunas fotos de cómo disfrutaron los pilotos en Australia, y algunas de cómo están listos para viajar a Malasia. Así como también un vídeo del programa Hitam Putih de Trans7 con Dani Pedrosa y Marc Márquez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s