Thomas Luthi consigue su primera victoria de la temporada

El suizo lo ha tenido claro desde el principio y no ha dejado tregua a ninguno más. Se ha coronado desde los primeros metros seguido de Maverick Viñales y el líder del mundial Tito Rabat.

Después de dos años sin conseguir una victoria, Thomas Luthi ha subido al podio en lo más alto en el circuito Twin Ring Motegi, victoria que ha tenido clara desde el inicio de carrera que se ha mantenido al frente tras una salida impecable.10351743_807551369288006_8732850942792191038_n

El líder del mundial Rabat intentaba adelantar posiciones desde detrás mientras Kallio y Viñales defendían la segunda posición. La lucha también se ha concentrado entre Zarco y Viñales lo que ha facilitado que Rabat llegara a ellos.

Las últimas cinco vueltas han sido trepidantes con la persecución de Viñales, que lo ha dado todo para recortar los metros de ventaja que mantenía Luthi. A falta de dos vueltas, la distancia ha quedado reducida pero sin poder conseguir nada y finalmente Luthi ha cruzado la meta primero por delante de Viñales y Rabat.

Kallio sólo ha podido ser quinto por detrás de Zarco y por delante de Simón, Franco Morbidelli, Hafizh Syahrin, Ricard Cardus y Xavier Simeon que han sido los encargados de completar el top10.

53rabat__gp_3365_slideshow_169

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s