Álex Márquez se lleva la victoria en Japón

El piloto de Cervera ha jugado bien sus cartas y ha sido mejor jugador en esta carrera que Jack Miller.

El piloto australiano y el español han mantenido una lucha apasionante hasta la última vuelta en la que Miller ha cometido un error y ha descendido a la quinta posición y Álex Márquez ha repetido elhhjjj triunfo que consiguió el año pasado. Los cajones del podio los han completado otro español, Vázquez y Binder.

La carrera ha sido todo un espectáculo las primeras vueltas en las que los adelantamientos han sido los protagonistas entre los pilotos de cabeza. Danny Kent ha sido protagonista las primeras vueltas junto a los líderes. Uno de los españoles, Rins se ha visto afectado por un incidente de Ajo que le ha obligado a salirse de pista para esquivarle y tener así que recuperar posiciones.

Hacia la mitad de la carrera se han ido al suelo Navarro, Kornfeil, Guevara y Oliveira, mientras que los pilotos punteros han ido adelantándose sin ton ni son hasta que en la última vuelta Márquez se ha aprovechado de un error de Miller que además se ha intensificado con el roce con Kent que es lo que le h41binder__gp_4856_slideshow_169 (1)a obligado a lograr sólo la quinta posición por detrás de Vázquez, Kent y John McPee.

Kent que había conseguido la pole finalmente ha sido sexto seguido de Fenati, Bastianinni, Antonelli y Rins.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s