Kent, Rabat y Dovizioso repiten y se llevan la ‘pole’

Parece ser que tanto Kent, Rabat como Dovizioso lo han tenido claro desde un principio y apuestan por llevarse la victoria en el circuito de Motegi después de haber conseguido la pole cada uno en su categoría.

En Moto3  los líderes no han tenido el mismo ritmo que los de delante y se tendrán que conformar con salir a partir de la segunda fila. Tras una lucha crucial Kent se ha llevado su primera pole de la temporada acompañado de Antonelli y McPhee.52kent__gp_5296_slideshow_169

Miguel Oliveira encabezará la segunda fila aunque durante toda la sesión clasificatoria ha estado al frente. Quinto se situará un peligroso Miller que quiere arrebatarle el liderato a Márquez y sexto ha sido Isaac Viñales, el piloto español mejor clasificado.

Álex Márquez se ha ido al suelo y ha concluido la sesión en séptima posición y su compañero Alex Rins que también se ha ido al suelo ha firmado la novena posición. Entre los dos españoles arrancará el sudafricano Brad Binder mientras que Juanfran Guevara ha completado el top 10.

En la categoría intermedia Rabat no tiene rival y se ha impuesto a sus rivales en la tabla de tiempos y ha conseguido la octava pole de la temporada y  completando la primera fila, Luthi y Zarco.

Viñales saldrá desde la cuarta posición precediendo a Kallio y Nakagami. Por su p53rabat__gp_3365_slideshow_169arte Julián Simón, su compañero de equipo Franco Morbidelli y un crecido Axel Pons compondrán  la tercera fila dejando a Marcel Schrotter terminar la lista de los 10 primeros.

Y en MotoGP Dovizioso no deja tregua y se programa el póleman del circuito japonés con una Ducati después de cuatro años sin conseguirla seguido de otro italiano y amado por todos, Valentino Rossi y el primer español Dani Pedrosa.

El que se podría proclamarse campeón del mundo, Marc Márquez sólo ha podido lograr el cuarto mejor puesto a esperas de que la carrera de un giro a favor del barcelonés. Lo acompañará Jorge Lorenzo que pese al quinto puesto viene motivado por su victoria en Aragón y quiere demostrar que no fue cuestión sólo de suerte sino de su habilidad para adaptarse a las condiciones.  Andrea Ianonne cerrará la segunda fila de parrilla.

Pol Espargaró, Cal Crutchlow,  Stefan Bradl y Smith han completado el top10.

Hoy de madrugada a partir de las 4:00 toda la emoción del motociclismo vuelve a las pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s