Motegi, casa de Honda arranca motores

Todas las leyendas del mundial, los aspirantes, y los que sueñan, han viajado a Japón para enfrentarse al 15º Gran Premio de la temporada, en casa de Honda y con objetivos muy claros para muchos de ellos.

Después de ir en bicicleta, correr, practicar supermotard, asistir a eventos varios, grabar spots publicitarios, cumplir sueños de la infancia etc.. los pilotos de las tres categorías llegan al circuito de Motegi con claras expectativas para cumplirlas.

Marc Márquez puede conseguir el bicampeonato de la categoría en este circuito, un circuito que le trae muy buenos recuerdos, un circuito que es la casa Honda y qué mejor que coronarse aquí. Para él sería un gran honor y tras haber sido en un spot la Ninja Turtle: un sueño que tenía desde bien pequeñito, ahora tiene la oportunidad de cumplir otro muchísimo más grande: Reinar como nunca nadie lo ha hecho, dos veces consecutivas campeón de MotoGP.

Pese a que esté todo casi ganado, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi,y  los Espargaró quien demorar ese momento y no se lo van a dejar fácil al de Cervera. Marc va a tener que andarse con ojo si quiere conseguir aquí el título.

Mientras tanto en Moto2 Tito Rabat intentará mantener la pequeña distancia que le separa de Kallio y a su vez este lo hará con Viñales que tiene ansias de una nueva victoria. Como siempre habrán sorpresas, y es algo que siempre da emoción y adrenalina.

Esperaremos que otro de los pilotos españoles que ya ha decidido cambiar de aires la temporada que viene termine ésta con un buen sabor de boca. Nico Terol se pasa a las Superbikes para intentar encontrar su lugar. Le deseo buena suerte en lo que resta de temporada y en la nueva.

En la categoría pequeña después de conseguir el liderato, Álex Márquez quiere conseguir el título y seguir los pasos de su hermano, si mantiene el liderato y consiguiera ser campeón del mundo de la categoría sería la primera vez en la historia que dos hermanos se coronan el mismo año. Por lo que se ve Álex lo tiene claro y va a luchar para que ello suceda aunque Miller, Rins y Fenati no le dejen respirar en los 4 Grandes Premios que quedan.

Aquí tenéis el vídeo de Marc Márquez Ninja

http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP/pilotos/marc-marquez/Marc-Marquez-convierte-Tortuga-Ninja_2_1872180155.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s