Kent, Rabat y Dovizioso se imponen en la primera jornada de entrenamientos en Motegi

En el circuito de Honda ya ha concluido la primera jornada de entrenamientos donde ha habido más de una sorpresa en las tres categorías.

 En Moto3, un espectacular Danny Kent ha sido durante toda la mañana el más rápido en las dos sesiones seguido por un Álex Rins que todavía deposita esperanzas en el campeonato y un Oliveira que siempre está al frente.52kent__gp_8406_slideshow_169

Seguido de este trío, Brad Binder y los compañeros de equipo Bastianinni y Antonelli han completado el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente. El que no ha estado muy acertado ha sido el líder del campeonato Álex Márquez que con esa séptima posición denota que aún tiene que adaptarse más a la pista. Seguido de dos españoles Viñales y Vázquez y Kornfeil que completan el top10.

Peor suerte ha tenido Jack Miller que no ha podido estar entre los 10 primeros, así como tampoco Fenati que ambos se han quedado a 7 décimas de Kent.

En la categoría intermedia Tito Rabat destaca como el más rápido seguido de Zarco y Viñales que se mantienen en un puño en lo que se refiere a tiempos obtenidos.

Aegerter y Julián Simón se han colocado cuarto y quinto respectivamente por delante de Th53rabat__gp_7915_slideshow_169omas Luthi y Mika Kallio que no ha podido dar más en esta sesión.

Axel Pons, Sandro Cortese y Takaaki Nakagami han completado las diez primeras posiciones.

Y en MotoGP Dovizioso parece ser que se ha establecido como el más rápido de la sesión de los viernes y así lo ha demostrado marcando el mejor tiempo junto a Lorenzo y Bradl a menos de medio segundo del italiano.

El cuarto puesto lo ha conseguido  Dani Pedrosa que ha protagonizado un momento vertiginoso con un prolongado ‘stoppie’ cuando ha echado mano del freno en la entrada de la curva 11 precediendo  a Valentino Rossi. El que no ha acertado mucho en la puesta a punto de la moto y tras arrastrar algunos problemas matinales, Marc Márquez se ha tenido que conformar con el sexto mejor tiempo a esperas de la clasificación oficial.
Pol Espargaró, Bradley Smith, Andrea Iannone y Yonny Hernández  han completado el top10.04dovizioso__gp_7573_slideshow_169

Tras menos de 24 horas de descanso los pilotos volverán a salir a pista para la clasificación oficial que esperemos que se les dé mucho mejor.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s