Primer aniversario de ‘Algo más que ruedas’

‘Algo más que ruedas’ nació con la intención de divertirme con el mundo del motociclismo, de actualizar sobre cada noticia, actividad, Gran Premio, historias, alegrías o derrotas. Un proyecto que me ha hecho crecer personal y profesionalmente. 

Son pocos lo que siguen este blog tan pequeño, pero eso para mí no es un problema porque principalmente ‘AMQR’ es para disfrutar escribiendo sobre un mundo que me entretiene, me apasiona y con el que puedo desarrollar mi profesión. Agradezco a aquellas personas que me han apoyado como es mi familia y amigos a compartir mis publicaciones y a hacerme sentir más realizada. Por más aniversarios como este y para que los pilotos españoles sigan batiendo récords.

No me he dado cuenta del paso del tiempo y cuando me he parado a pensar ya han pasado 365 días en los que más de 200 entradas han enriquecido este blog tan maravilloso para mí. Mi intención es seguir mejorándolo y cambiarle un poco el diseño. Poco a poco irá cogiendo y creciendo muchísimo más.

Como es habitual no me despido sin antes contaros un poco lo que los hermanos Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Los Espargaró han estado haciendo para prepararse para Motegi dentro de una semana.

Lorenzo tras su victoria está motivadísimo y tiene hambre de mucho más por eso aprovecha este parón para ir a Alemania y entrenar día a día.

Pol Espargaró se está convirtiendo en un chico spot con tanta grabación de anuncios o tertulias en la radio. Al igual que los hermanos Márquez que recientemente han grabado un anuncio de un videojuego. Rins, Bradl, Aleix y Nicky nos enseñan como entrenan a diario con la bici o con supermotard y Pedrosa aprovecha para celebrar su cumpleaños.

Otro de los ansiosos porque acabe el mundial es Maverick Viñales porque tiene ganas de montarse en esa Suzuki tan esperada en MotoGP.

Sólo quedan 7 días para que vuelvan a arrancar motores en Motegi (Japón), Gran Premio que supone madrugar o directamente no dormir para los espectadores españoles, mientras tanto nos relajaremos y gozaremos de unos días de relax.

Muchas gracias a todos los que se molestan en leer mis artículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s