Viñales, el rookie de la categoría gana en Aragón

Con la carrera declarada en seco Viñales se ha concentrado para salir y luchar por la victoria sin importarle sus rivales y apurando al máximo.

Kallio ha tomado la directa seguido de Viñales que no le ha dejado en ningún momento escaparse. Tito Rabat a 1 segundo del español ha intentado recortar distancias seguido de Aegerter, Zarco y Morbidelli.1920239_826451704041768_83578082299714771_n

Viñales no ha tardado ni 4 vueltas en ponerse líder de carrera en un adelantamiento arriesgado pero hecho con mucho talento. Y a falta de 16 vueltas el primer grupo de carrera, Viñales, Kallio, Rabat y Aegerter se han juntando  aunque  en la vuelta 9 Kallio y Rabat han ido perdiendo posiciones y Viñales se ha quedado en solitario y ha tenido que gestionar su propia carrera.

A más de 2 segundos el grupo perseguidor, Zarco, Aegerter,Rabat, Morbidelli y Kallio se han ido intercambiando las posiciones hasta que Rabat se ha colocado segundo en búsqueda de Viñales mientras que el resto a intentado seguirle la estela.

A falta de 5 vueltas Viñales seguía en tierra de nadie seguido de otro desertor, Tito Rabat y manteniendo una lucha por la tercera posición Zarco y Luthi.johan-zarco-moto2-argentina-2014

A falta de dos vueltas ya estaba clara la clasificación. Viñales se ha coronado en Aragón, seguido de Rabat y ha completado el podio Zarco que ha podido mantener la embestida de Luthi que ha terminado cuarto por delante de Morbidelli, Aegerter y Kallio. Torres se ha clasificado octavo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s