Fenati se corona en Aragón y Mázque se pone líder del mundial

Con el asfalto medio seco por la lluvia que ha asolado durante toda la mañana en el circuito de Aragón, los pilotos de Moto3 han protagonizado una carrera llena de problemas y caídas.

El líder del mundial Jack Miller se ha ido al suelo por un roce con Álex Márquez mientras le adelantaba por dentro en la vuelta 3 y no ha podido continuar por lo que ha favorecido a Rins y Márquez que haimagesn encabezado la carrera  y han mantenido a raya a Konfeil, McPhee, Viñales y Vázquez.

Miller ha vuelto a salir a pista sin opciones de puntuar y solamente para tomarse la carrera como un entrenamiento.

En la vuelta 10 Rins se ha pegado dos sustos que le han hecho retroceder varias posiciones perdiendo así las opciones de victoria. Al igual que Vázquez y McPee que también se han ido al suelo y no han podido luchar por la victoria porque aunque hayan reanudado la marcha han perdido muchas posiciones.

La lucha se ha concentrado en Fenati y Márquez, el catalán quería conseguir otra victoria y subir peldaños en la clasificación para seguir luchando por el campeonato. En la última vuelta Márquez, Fenati y Kent han estado pegados hasta el final y en la última curva el italiano ha adelantado a Márquez y este no ha podido cogerle el rebufo y ha terminado segundo seguido de Kent. Aún así se pone líder del mundial. Rins ha cruzado la meta cuarto seguido de Konfeil, Bastianini, Oliveira, Binder y Antonelli.85091_Danny_Kent_2c1810b2ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s