Vuelven las motos a España y ahora toca el circuito de MotorLand

Después de un parón de dos semanas, los pilotos ya están listos para subirse a sus monturas y de nuevo protagonizar un increíble fin de semana. 

Tras el Gran Premio de Italia donde hay una gran expectación viene otro de los grandes ya que España acoge a la gran mayoría de los aficionados al motociclismo. Esta vez toca en Aragón en el circuito MotorLand, uno de los favoritos de Marc Márquez, lugar en el que puede conseguir una nueva victoria y deleitar a sus fans españoles.

Durante estas dos semanas y como en todas las transiciones de un Gran Premio a otro, ellos se han dedicado a hacer lo que más les gusta, entrenar, pasarlo bien y relajarse.

Los recién casados Aleix Espargaró y su mujer Laura, Vázquez y su mujer Angela y su hija Aitana han aprovechado para disfrutar en familia antes de viajar a Aragón con la suerte de que ellas también podrán ir.

Jorge Lorenzo no se rinde y quiere conseguir una victoria por eso compagina el buen desayuno con el entrenamiento y los eventos públicos.

Muchos pilotos después del Gran Premio de Italia fueron al rancho de Valentino Rossi  en Tavullia donde pudieron disfrutar de un día de Supermotard.

A los hermanos Márquez les gusta ir en bici y Pol Espargaró graba anuncios publicitarios. A veces me pregunto como pueden hacerlo todo y centrarse en los más importante que es lograr buenos resultados.

Este fin de semana volverán a rugir motores y esta vez más cerca nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s