Rins se corona en el GP de Misano

En la carrera de Moto3 ha habido un remake de todas las anteriores. Un pelotón de pilotos ha estado al frente durante gran parte de la carrera.

Miller ha empezado liderando lpero ha sido cuestión de 4 vueltas cuando Rins, Márquez, Vázquez y Oliveira le han adelantado dejándolo poco a poco detrás perdiendo posiciones por parte también de Viñales.

42rins__gp_8795_slideshow_169

A falta de 14 vueltas para el final Rins ha tomado la directa y se ha distanciado del grupo perseguidor en el que uno de ellos Oliveira se ha ido al suelo despejando más la persecución hacia la victoria.

A falta de 9 vueltas para el final Márquez ya estaba pegado a Rins y preparado para adelantarle. Miller más rezagado se ha quedado tercero en tierra de nadie y la lucha se ha centrado en el cuarto, quinto y sexto puesto: Bastianini, Binder y Viñales se han estado intercambiando dichas posiciones a lo largo de las últimas 6 vueltas. Un 10482291_714319275315005_4378459308523937406_nBastianini que ha hecho una gran remontada y que gracias a su buena decisión de elegir las motos en vez del salto de trampolín podemos ver carreras como esta.

Vázquez ha ido perdiendo posiciones hasta colocarse décimo por detrás de Fenati y Masbou.

En la penúltima vuelta Márquez ha adelantado a Rins y la tensión que se ha vivido hasta el final ha sido emocionante en la que se decidía en la 11ª curva quién ganaría la carrera. En la 15ª Rins a la cabeza ha defendido la victoria hasta el final y Márquez no ha podido cogerle el rebufo. Milller ha completado el podio y Viñales ha quedado cuarto precediendo a Bastianini y Binder.images (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s