Rins, Folger y Dovizioso los mejores en la primera jornada de Misano pasada por agua

A causa de la lluvia que ha provocado que el asfalto estuviera mojado y resbaladizo la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio TIM de San Marino y Riviera de Rimini se ha desarrollado de manera bastante accidentada.

En la categoría pequeña Álex Rins ha logrado marcar el mejor tiempo por delante de su compañero Álex Márquez y el líder del mundial Miller. El aguacero que ha caído durante todo el día h42rins__gp_8795_slideshow_169a provocado que los pilotos trabajaran más en la puesta a punto de sus monturas. Muchos de ellos se han ido al suelo tanto en la primera parte de la mañana como a medio día.

Por detrás de Miller se ha colocado Antonelli y el español Viñales mientras que  Binder, Danny Kent, Bastianinni, Vázquez y Ferrari han encontrado sitio en el top 10 de la clasificación.

En Moto2 Folger ha encabezado la clasificación y se prepara para poder conseguir la pole mañana. La lluvia ha seguido acechando durante toda la tanda de entrenamientos y un gran Julián Simón ha demostrado que la lluvia se le da bien y se ha colocado segundo precediendo a Syahrin, Morbidelli y 94folger,gpassen_ds-_s1d5546_slideshow_169Zarco. Los españoles punteros no han tenido mucha suerte sobre el asfalto mojado y el líder de la categoría se ha colocado 15º y Viñales el 12º. Kallio ha sido sexto seguido de Rea, Cardús, Krummenacher y Simeón que han completado el Top10.

En MotoGP el italiano Dovizioso ha encabezado la tabla de tiempos en una sesión pasada por agua e innumerables caídas como protagonistas. Dani Pedrosa y Marc Márquez se han clasificado segundo y tercero respectivamente. Entre el cuarto y el séptimo puesto unos inusuales han completado estos puestos; Petrucci, Hernández, Pol Espargaró y Stefan Bradl.

Jorge Lorenzo que no se ha sentido muy cómodo bajo la lluvia, se ha clasificado octavo precediendo a Iannone y a Valentino Rossi que han completado el top10.04dovizioso__gp_9408_slideshow_169

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s