La bella Italia envolverá la próxima cita del campeonato

Tan sólo quedan dos días para que arranque el 13ª Gran Premio de la temporada. Uno de los circuitos más absorbentes por la afición italiana, Misano World Circuit Marco Simoncelli de San Marino y Riviera di Rimini.

El circuito Italiano espera impaciente la multitud de aficionados que cada año abarrota las instalaciones y que crea un ambiente extraordinario por la actitud apasionada que adoptan los espectadores que animan a sus pilotos italianos y que cada vez más idolatran a otros cuantos.

Durante estas dos semanas que han tenido los pilotos después de Silverstone, el movimiento no ha sido escaso y Marc Márquez nos ha mostrado orgulloso todo lo que ha estado haciendo. Por un lado se ha divertido practicando piragüismo con un amigo, ha estado en un programa especial de BT Sport y ha salido publico el Making of de la nueva campaña de Gas Jeans con Sara Sampaio. Por no mencionar la reciente boda de su telemétrico Carlo Luzzi. Y ahora ya tiene la maleta deshecha en Misano y está preparado para conseguir la 12ª victoria de la temporada.

Pedrosa y Lorenzo grandes rivales de Marc Márquez también han tenido su dosis de entrenamientos y actos públicos. El catalán algo más relajado a estado entrenando Supermotard y el mallorquín ha asistido a un día muy divertido organizado por la marca  Alpinestars y ha estado en Jerez deleitándose de las Superbikes.

Efrén Vázquez, Álex Márquez, Ana Carrasco, los hermanos Espargaró y Álex Rins han aprovechado para estar en familia, para seguir entrenando, para celebrar cumpleaños… y poco a poco han ido cogiendo las maletas , se han subido a un avión y han viajado rumbo a Italia donde les espera un fin de semana lleno de emoción y adrenalina.

Y Nico Terol vuelve tras haberse perdido unas carreras por motivos de salud. Ahora que ya está mucho mejor nos lo explica a través de este vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s