Rins, Rabat y Márquez se coronan en Silverstone

Alex Rins en Moto3, Rabat en Moto2 y Marc Márquez en la categoría reina protagonizaron unas carreras espectaculares hasta el final

En la categoría pequeña, Alex Rins hizo una carrera de infarto con un emocionante final de carrera de cuatro pilotos y llegando a línea de meta por 11 milésimas de diferencia respecto a su compañero de equipo Márquez. Bastiannini logró un meritorio tercer puesto y ya van dos podios consecutivos los que consigue éste joven piloto.

La carrera que se disputó tras la de MotoGP acabó perfectamente para el español que se impuso por primera vez en esta temporada. 15 pilotos estuvieron al frente durante toda la carrera manteniendo una gran batalla en la que sólo cuatro de ellos pudieron ganar la prueba.42rins__gp_7253-2_slideshow_169

Detrás del joven italiano se colocaron Oliveira seguido del checo Jakub Kornfeil y del líder Jack Miller  que solo pudo ser sexto en un fin de semana en el que no ha rendido a su nivel habitual.

Nico Antonelli ha visto la bandera a cuadros en séptima posición. Alexis Masbou, ganador de la última carrera en Brno, Danny Kent, la esperanza local británica, y Niklas Ajo completaron.

En Moto2 Rabat protagonizó una batalla increíble con su compañero de equipo Mika Kallio en la que se coronó y sigue líder de la categoría. Maverick Viñales expectante de la lucha acabó en tercera posición.53rabat__gp_1407_slideshow_169

Ocho pilotos rodaron muy apretados muchas vueltas y en las últimas vueltas, Rabat, Zarco y Viñales emprendieron una frenética persecución para llegar al finlandés.  Los dos españoles llegaron hasta él y los dos últimos giros ofrecieron una pelea de alto voltaje entre los tres pilotos, uno de los mejores duelos que se han visto en la categoría intermedia esta temporada. Rabat pasó a su compañero de equipo en la última vuelta y consiguió mantener la primera posición por 63 milésimas de segundo tras un cuerpo a cuerpo en las últimas curvas. Viñales tercero seguido de Zarco, Luthi,  Morbidelli, Lowes, Syahrin , Mattia Pasini y Axel Pons que han completado el top 10.

Y en MotoGP Márquez consiguió sumar su 11º victoria en esta temporada con un dominio absoluto pese a las complicaciones que le hizo pasar Lorenzo con una lucha tremenda allá donde las veas. El mallorquín no le puso las cosas fáciles y se enzarzó en una gran batalla que sólo le permitió lograr el segundo puesto de carrera seguido por un Valentino Rossi que sigue renaciendo, Pedrosa que se ha conformado con la cuarta posición precediendo a Dovizioso, Pol espargaró, Stefan Bradl, Andrea Iannone, Aleix Espargaró y Scott Redding han completado las diez primeras posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s