Llega el Gran Premio de Gran Bretaña

Los pilotos Cal Crutchlow, Bradley Smith y Scott Redding ya están preparados para la próxima cita en su casa: el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en Silverstone.

Tras un gran fin de semana en Brno en el que Pedrosa rompió la racha victoriosa de Marc Márquez, éste pese a que le dan igual los récords y sólo piensa en terminar bien las carreras, se estableció un 100% de éxito por parte del equipo Honda en esta temporada al ser sus dos únicos pilotos los capaces de conseguir las vitorias, 10 para Marquez y 1 para Pedrosa.

Este fin de semana Gran Bretaña espera acoger un Gran Premio que supere el memorable duelo que mantuvieron Jorge Lorenzo y Marc Márquez el año pasado. Este año no va a ser menos y Jorge Lorenzo buscará coronarse y conseguir así su 80º podio en la categoríoa reina y si ganara la carerra su primera victoria esta campaña.

Valentino Rossi llega a Silverstone, a su Gran Premio 246 superando a Alex Barros 17 años después de su primera victoria en 125cc.

Los hermanos Espargaró están de celebración y tras la boda el pasado fin de semana de Aleix con su novia de toda la vida Laura puede ir a Gran Bretaña con las pilas cargadas. Después de haber pasado la luna de miel en Venecia querrá hacer una gran exhibición y conseguir un buen resultado.

Los pilotos que ya están preparados para viajar hasta Silverstone siguen teniendo las mismas ganas del principio de ganar y sumar puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s