Ice Bucket Challenge reta a los deportistas

Desde hace unos meses el juego que está rodando por todo el mundo parece ser que a los deportistas/ profesionales también les ha picado el gusanillo. 

Todo ha comenzado a través de la asociación ALS que quiere dar a conocer la Esclerosis Lateral Amiotrófica y así recaudar fondos para su investigación. Ésta ha querido invitar a famosos a que participasen en este fenómeno.

Jorge Lorenzo ha sido el primero en llevar a cabo esta misión por Nicki Romero y ha retado a Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa. Los dos españoles han respondido casi al instante y Vale no ha tardado mucho en superar la prueba que a su vez ha estado nominado por Laura Pausini y éste lo ha hecho a Antonio Cairoli, Marco Materazzi, Cesare Cremonini y Ralf Dj.  Dani Pedrosa ha desafiado a el futbolista Andrés Iniesta, al ciclista Alberto Contador y a la periodista Lara Álvarez que no tardarán en colgar en sus redes los vídeos.

Por su parte Marc Márquez respondía a través de la invitación de Gerard Piqué en vez de a la de Lorenzo y ha retado  al tenista Rafa Nadal, al jugador de basket Pau Gasol y de nuevo al futbolista Andrés Iniesta.

Un fenómeno rival que está causando furor en todo el mundo y que gracias a su gran éxito asociaciones como ALS han querido darse a conocer por esta vía que además de ser muy factible siempre es muy positiva ya que participan diferentes personajes públicos.

Aleix Espargaró también ha sido retado por Marc Bartra y ha nominado a su hermano Pol, a Andrés Buenafuente y Jorge Martínez Aspar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s