Rabat se mantiene firme y gana el GP de la República Checa

Rabat quería dejarlo claro y no iba a permitir que otra vez su compañero de equipo Kallio le superase. En las primeras vueltas ha tomado la directa y ha ido distanciándose del grupo perseguidor manteniendo la presión por si Kallio y Lowes le alcanzaban.

Kallio, Lowes, Cortese, Luthi y Aegerter han estado luchando entre ellos y Maverick Viñales ha ido protagonizando una remontada que le ha permitido llegar hasta el grupo de cabeza.descarga

A 15 vueltas de terminar, Kallio se ha relajado puesto que Lowes ha tenido problemas en la moto y ha tenido que abandonar la carrera. Cortese por detrás a bastante distancia del finlandés hacia su propia carrera vigilando a Luthi y Aegerter que luchaban más pegados y manteniendo a raya a Viñales que luchaba junto a Simón y que a falta de 5 vueltas ya estaba pegado de Aegerter.

A falta de 4 vueltas para el final la carrera ya estaba clara y tras esas vueltas Rabat ha conseguido otra victoria junto a un Kallio que le sigue a poquísima distancia en el campeonato y Cortese que ha hecho su propia carrera en tierra de nadie.

Un poco más atrás, finalmente Luthi y Aegerter han acabado cuarto y quinto pese a la presión de Viñales que al final no ha podido adelantarles y se ha tenido que conformar con la sexta posición. Julián Simón también tranquilo ha acabado séptimo.sandro-cortese-motogp-2014-red-bull

Una carrera tranquila a la espera de la de MotoGP y el cielo de lluvia acechando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s