Pedrosa rompe la racha de Marc Márquez y se corona en Brno

Dani Pedrosa se ha adjudicado el derecho a romper la racha de victorias de Marc Márquez, y el catalán decidido ha ido remontando puestos hasta colocarse en una cómoda primera posición que le ha permitido ganar la carrera romper así la hegemonía del piloto de Cervera.

El vigente campeón del mundo no ha tenido su día y a parte de que no se sentía bien en la moto por el neumático trasero ha acabado en cuarto posición precedido por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi que han completado el podio.

Pese a que los inicios de la carrera apuntaban a que Márquez iba a superarlos a todos ha ido flaqueando a mitad de carrera y no ha podido aguantar el ritmo de los de delante.juytuygtiho

Iannone y Dovizioso que al principio han estorbado un poco se han ido alejando conforme pasaban las vueltas y registrando el quinto y sexto puesto respectivamente.

Stefan Bradl, Aleix Espargaró, Bradley Smith y Álvaro Bautista han completado el top 10 de la clasificación.

Con la hegemonía del catalán rota ahora sólo queda seguir sumando puntos pero lo que es seguro es que ganará más carreras esta temporada.10590582_806765866021528_7542022931710502783_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s