Masbou, Bastianini y Kent completan el podio en Moto3

Se podría decir que la categoría pequeña hoy ha protagonizado una carrera de pelotón.  17 pilotos han estado en cabeza intercambiándose las posiciones curva a curva con un resultado final muy inesperado.

Masbou, Binder, Vázquez, Márquez, Rins, Guevara, Bastianini, Oliveira, Miller, Bagnaia, Kent, Fenati, Viñales, Antonelli, Kornfeil, Hanika y Ajo no se han dejado tregua durante la carrera y han conseguido mantenerse pegados hasta la última vuelta.rtryy

Los 5 primeros eran los únicos que podían tener opciones de victoria pero en una carrera de Moto3 nunca se sabe. A falta de 5 vueltas para el final, Bagnaia ha abandonado el grupo de cabeza por problemas técnicos y Márquez y  Rins se han colocado en primera posición rodeados de Bagnaia y Masbou que no tiraban la toalla.

El líder del campeonato, Miller ha estado rezagado en la sexta posición y a falta de 3 vueltas se ha colocado tercero. El rebufo de meta no les servía a ninguno porque nada más salir de la última curva la línea de meta les esperaba.

Todo una locura las tres últimas vueltas en las que Rins y Márquez no se han separado y si uno adelantaba el otro le precedía en la siguiente curva. Los compañeros de equipo han querido romper el grupo junto a Miller a falta de dos vueltas pero no lo han conseguido y en la línea de meta a falta de una vuelta Rins se ha equivocado pensando que era la última y que había ganado, ha frenado la moto cuando el resto de pilotos ha seguido para acabar la carrera y éste descolocado ha vuelto a dar gas perdiendo así las opciones de victoria.GEPA_full_2892_GEPA-02041198012

Sólo quedaba Márquez de español y estaba dispuesto a ganar frente a un líder del campeonato que no quería ser superado por nadie. Y en los últimos virajes algo inesperado y que nadie se esperaba ha hecho que Márquez acabara en cuarta posición y  Miller en la quinta. Masbou se ha impuesto y ha cruzado la línea de meta primero, seguido de Bastianini y Kent.

Binder ha acabado sexto junto a Oliveira, Vázquez que no ha podido repetir victoria, Rins pese a su grave error, Viñales, Fenati, Ajo y Antonelli.

Una carrera sorprendente como sólo lo puede hacer Moto3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s