Sin prisas pero sin perder el vuelo

El circuito de Indianápolis situado en el estado de Indiana destaca por su gran capacidad que puede llegar a abarcar hasta 400.000 mil personas. Con su forma ovalada presentará este fin de semana después del parón veraniego la décima carrera de la temporada de motociclismo.

Marc Márquez que ya ganó el año pasado quiere seguir siendo el líder y conseguir su décima victoria consecutiva, cosa que Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino RossI intentarán cortar. Tito Rabat también es uno de los más indicados para ganar la carrera de Moto2, también victorioso el año pasado, este fin de semana lo querrá volver a conseguir y seguir afianzando el liderato. Como otro de los que también ganó en 2013, Alex Rins en Moto3 que apunta a que lo repetirá.

La pista ha sufrido varios cambios desde el año pasado, ya que se han modificado las curvas 3,4,7,15 y 16 y zonas de frenada para crear más oportunidades de adelantamiento. Así como también se ha vuelto a asfaltar la pista para que esté más lisa y uniforme.

En MotoGP los pilotos del Repsol Honda ya son oficiales hasta 2016 y a partir del año que viene vestirán con la marca Red Bull más destacada en sus monturas y monos.

Jorge Lorenzo se entrena en California para volver a coger el ritmo que dejó hace tres semanas y que espera que le venga mejor esta otra mitad de temporada. Los pilotos ya han ido cogiendo sus respectivos vuelos hacia el estado estadounidense.

Efrén Vázquez decidió casarse este sábado pasado con su novia y retrasar el vuelo para estar con su mujer y su hija el máximo tiempo posible.

El domingo a partir de las 00:00 de la noche arrancará la décima prueba del campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s