Ya queda poco para aterrizar en Indianápolis

Tras tres semanas de vacaciones, los pilotos ya ansían volver a los circuitos y no dejan ni un minuto de pensar en la velocidad, en los puntos y en cómo afrontar el siguiente Gran Premio.

Tanto es así que al anunciarse que la marca de bebidas Red Bull iba  a formar parte en el 2015 del diseño completo de los monos y motos del equipo Repsol Honda, han aprovechado para hacer un spot sobre la velocidad que están preparados para afrontar. Y Dani y Marc lo tuvieron claro después de pedir ir más rápido La de veces que superan con creces los 200 km/h, por eso y en plenas vacaciones, pensaron en levantar el vuelo y sentir más adrenalina. A juzgar por sus caras en el  aterrizaje, prefieren mantener los pies en tierra firme.

Si quieres disfrutar de la experiencia aquí está el vídeo:

http://www.redbull.com/es/es/motorsports/events/1331663979307/faster

California para Jorge Lorenzo  que no deja de pensar en el entreno al igual que el resto que ya tienen el chip activado en modo competición.

En dos días los pilotos irán aterrizando en Indianápolis donde se espera un inicio de la segunda parte de la temporada esperemos que con muchas más sorpresas y récord de los nuestros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s