Miller se lleva la victoria de Moto3

La categoría de Moto3 está llena de sorpresas. Cinco pilotos han sido los encargados de protagonizar la batalla para la primera posición.
El arranque de carrera ha tenido dificultades para uno de nuestros pilotos. Rins se ha ido al suelo en la curva 2 nada más arrancar la carrera y ha dejado vía libre a los demás pilotos con opciones al título. Miller ha tomado la directa y ha ido creando un grupo compactado de cinco pilotos que a falta de 11 vueltas seguían luchando por la primera posición.
El único español que ha estado al frente desde el principio ha sido Álex Márquez que junto a Binder, Kent y Masbou han conseguido mantener a Miller para que no se escapase mientras que por detrás se iban al suelo Oliveira y Hanika.Dibujo
A falta de 5 vueltas Márquez con la cabeza bien amueblada se ha mantenido en la tercera posición tras adelantar a Masbou en línea de meta y se ha pegado a Binder: estrategia que no le ha salido bien porque ha perdido la posición tras un susto en la subida a meta.
En la última vuelta Binder ha intentado adelantar a Miller pero no lo ha conseguido y se ha conformado con la segunda posición seguido de Masbou que ha adelantado a Márquez en los últimos instantes. Kent ha completado el top5 y un poco más atrás Vázquez ha conseguido una merecida sexta posición después de haber salido el 17º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s