Aegerter se corona en Sachsenring

Moto2 siempre es un espectáculo desde que todos los pilotos pueden mantener el mismo ritmo.
El líder de la categoría, uno de los nuestros, Rabat no ha tenido una buena salida y se ha rezagado en gran parte de la carrera a la sombra sin dejar por un momento de luchar por las primeras posiciones.
gkjugkughiughSu compañero de equipo, Mika Kallio no ha querido ser menos y se ha colocado primero por delante del póleman Aegerter y juntos se han alejado manteniendo una distancia prudencial con Corsi que mantenía a raya a Morbidelli y Rabat que no se lo iban a poner fácil.
Viñales se ha deshecho fácilmente de Zarco y como si de una bala se tratase y sabiendo que tenía ritmo ha ido a por Rabat y Morbidelli. Zarco que se ha ido al suelo protagonizando una espectacular imagen ya que su moto se ha incendiado.
A falta de 12 vueltas para el final la carrera se ha dividido en dos grupos. Kallio y Aegerter mantenían sus posiciones tanteando las estrategias mientras el podio lo querían completar cuatro pilotos entre los que se encontraban Viñales y Rabat. ghyghyghgh

A 6 vueltas de terminar, Rabat ya se ha colocado en la tercera posición seguido de Corsi que quería seguir su estela presionado por Viñales que buscaba el hueco hasta que lo ha encontrado a falta de 4 vueltas para el final. Al mismo tiempo Aegerter le ha quitado la trayectoria a Kallio y se ha colocado primero mientras que Corsi le devolvía el adelantamiento al español.

En la última vuelta Kallio primero ha mantenido a Aegerter hasta que en el último viraje Aegerter le ha adelantado y ha ganado la carrera, dejando al número 36 segundo mientras que Corsi adelantaba a Rabat y le robaba el último cajón del podio.hjyuiu

Rabat cuarto seguido de Viñales y Morbidelli pedirá la revancha tras las vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s