Miller, Kallio y Aleix Espargaró encabezan la primera jornada de entrenamientos

El GP de Alemania ya ha dado sus primeros resultados en la primera jornada de entrenamientos. Este fin de semana con buenas previsiones meteorológicas está siendo espectacular.

Jack Miller en Moto3 no quiere dejar de ser el líder y ha establecido el mejor registro siendo la referencia del GP. El aún líder del campeonato que no puntuó en la anterior carrera ha conseguido el mejor crono por delante de Alexis Masbou y Danny Kent.
08miller,gpalemania_ds-_s5d5873_slideshow_169Efrén Vázquez ha seguido la estela de Kent y se ha colocado cuarto junto a Antonelli y Binder que no ha podido mejorar en la segunda sesión. Sexto se ha clasificado Kornfeil seguido de Alex Márquez , Oliveira y Fenati.

En Moto2 Kallio ha marcado el mejor tiempo por delante del español Rabat y Corsi. Después de este trío se han colocado, Aegerter y Cortese. El suizo Luthi ha conseguido el sexto mejor tiempo precediendo a Torres, Simón, De Angelis y Krummenacher que han completado el top10. 36kallio,gpitalia_ds-_s1d9531_slideshow_169

En la categoría reina Aleix Espargaró vuelve a destacar y se asegura la primera plaza de la primera jornada de entrenamientos en Sachsenring por delante de Marc Márquez que ha sufrido una caída en la sesión matinal sin consecuencias y de Jorge Lorenzo que parece estar algo más cómodo.

El mallorquín ha precedido a Bradl y a Bautista que están siendo muy regulares en estas carreras al igual que Valentino Rossi que ha marcado el sexto mejor tiempo junto a otros dos italianos, Iannone y Dovizioso.41espargaro,gpalemania_ds-_s5d6125_slideshow_169

El que no ha tenido muy buena suerte ha sido Dani Pedrosa que también se ha ido al suelo sin consecuencias y le ha impedido luchar por los puestos de cabeza quedando en décima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s