Alex Márquez se corona en la capital del motociclismo

El pequeño de los hermanos Márquez ha conseguido la victoria tras una carrera que ha sido protagonista de innumerables caídas entre ellas las del líder de la categoría Jack Miller.

Alex Márquez consigue así su segunda victoria de la temporada seguido de un Rins que no le ha puesto las cosas fáciles al Leridano. Los dos compañeros de equipo han hecho doblete seguido de Oliveira.marquez

Un inicio de jornada que ha amanecido nublado pero que ha escampado al inicio de la carerra de Moto3. El líder del campeonato, Miller que había conseguido la pole se ha ido al suelo a las primeras de cambio al perder el control delantero de su moto. También se ha  ido al suelo Bastianinni y otro italiano Fenati se ha colado en una curva y se ha tenido que conformar con las últimas posiciones.

Mientras Márquez y Rins se despegaban del segundo grupo, Masbou, Efrén Vázquez, y Brad Binder seguían su lucha en la que se ha unido Oliveira que se h situado finalemnte en tercera posición.

Rins dolorido por su reciente operación del pie izquierdo no ha podido ganarle la batalla a Márquez pero sí ha conseguido hacer doblete de equipo.rins

Alexis Masbou, Niccoò Antonelli, Efrén Vázquez, Isaac Viñales, Danny Kent, Brad Binder y John McPhee han completado el top 10 de una carrera particularmente accidentada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s