Miller, Rabat y Espargaró consiguen la pole en la catedral del motociclismo

Miller ha logrado la cuarta pole de Moto3 en la que se prevé una carrera muy reñida. Rabat ha seguido su paseo hacia el triunfo y Aleix Espargaró sorprende y saldrá desde la primera línea en MotoGP.

En Moto3 el australiano Miller ha conseguido su cuarta pole de la temporada para defender el liderato, ese que tanto desean el resto de pilotos que le pisan los talones, y es que Alex Márquez y Ajo le han seguido a menos de 2 décimas de segundo.

08miller,98karelhanika,action,gpassen,wheelie__gh25321_slideshow_169

Hacia los últimos minutos de la tanda clasificatoria la lluvia ha querido hacer un poco de acto de presencia sin ocasionar cambios en los entrenamientos. Aleix Masbou saldrá desde la segunda línea de parrilla junto al joven italiano Niccolò Antonelli y Alex Rins que ha destacado al final de la sesión.

Isaac Viñales que ha tenido una caída en la tanda matinal encabezará una tercera línea que compartirá con Karel Hanika, y Romano Fenati. John McPhee ha completado el top 10.

En Moto2 Rabat sigue al frente y no les deja ni un segundo a sus rivales para que puedan sacarle ventaja. Así ha sumado su sexta pole de la temporada. Dominique Aegerter y Sam Lowes saldrán 53rabat,gpassen_ds-_s1d5382_slideshow_169al lado del barcelonés en la primera línea de la parrilla, ambos siempre alerta a lo que el piloto español haga en carrera.

Con montura Kalex saldrán desde la segunda fila Mika Kallio que ha mejorado con respecto a ayer, Nakagami que reaparece después de unos grandes premios un poco en la sombra y Simone Corsi.

Zarco se ha clasificado en séptima posición y arrancará desde la tercera línea precediendo a los españoles Maverick Viñales y Ricky Cardús. Xavier Simeón ha completado el top10

Con la lluvia ya en pista, Aleix Espargaró ha conseguido su primera pole en MotoGP con su Yamaha. Sin embargo las dos Honda oficiales le han seguido a muy poca distancia, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Andrea Iannone encabezará la segunda línea tras anotar el cuarto mejor registro por delante de Cal Crutchlow que bajo la lluvia parece ser que se le da mejor manejar a su Ducati, junto a él se situará Bradley.ds-_s5d2034_slideshow_169

A los que no se les ha dado bien la lluvia ha sido a Jorge Lorenzo que saldrá noveno por detrás de Andrea Dovizioso y Stefan Bradl y Valentino Rossi que saldrá el 12º precedido por Álvaro Bautista y Pol Espargaró.

Mañana a partir de las 11 toda la emoción del motociclismo en la catedral de las motos está asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s