Mientras llega el Gran Premio de Holanda

Tras un fin de semana redondo para los españoles toca esperar como siempre para que los pilotos tomen el rumbo hacia la octava carrera del año en Assen- Holanda.La rutina de siempre con algún que otro cambio permite a los pilotos despejarse de los circuitos sin descuidar el entrenamientos y la concentración. En temporada no pueden bajar la guardia ni tan siquiera cuando tienen parones de dos semanas.

El piloto vizcaíno Efrén Vázquez realizó en el Hotel Carlton de Bilbao la presentación de su proyecto deportivo en el Campeonato del Mundo de Moto3. Al acto asistieron personas de diferentes ámbitos de la sociedad vasca y miembros del equipo SaxoPrint-RTG con Dirk Heidolf a la cabeza. El piloto que es tercero de la clasificaión está muy orgulloso por haber apostado por un equipo que cada vez más está cogiendo fuerza en el cameponato.

Otro piloto de Moto3 quiso retar al equipo de su hermano en MotoGP, hablo de los hermanos Márquez que jugaron un partido de fútbol: Equipo Estrella Galicia contra Repsol Honda. A parte de la rivalidad pudieron disrutar de un gran día con su familia deportiva.

Mar Márquez por su parte ha asitido a la presentación de Munich sports, con la nueva colección de zapatillas y complementos del 93.

Luis Salom se recura bien de la operación del meñique izquierdo que se rompió en la caída sufrida en el GP de Catalunya y espera estar en perfectas condiciones en Assen.

Los hermanos Espargaró como siempre entrenando en la montaña y disfrutando de las cenas en familia. Aleix Espargaró también está muy contento de anunciar que es el nuevo embajador de los Special Olympics.

Dani Pedrosa comparte un buen rato en la grabación de `Entretapes´ y Nicky Hayden posa para la marca deportiva `Dainese´

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s