Rabat se corona en Catalunya y mantiene su liderato

La carrera ha sido protagonista de muchas caídas en las que se han visto implicados Salom y Folger que ha tenido que esquivar al español para evitar llevárselo por delante.

En la salida ya se ha visto quién iba a estar delante y complicarle las cosas al líder de la categoría. Rabat, Kallio y Viñales han mantenido una lucha prudencial durante las primeras vueltas. Una carrera en10371971_772878782732394_6073021502361441_n la que era difícil escaparse y por eso los pilotos han mantenido la concentración para evitar errores graves. A Kallio le ha costado más seguir el ritmo de los dos españoles mientras que Luthi y Aegerter luchaban en solitario hasta que han alcanzado al australiano desbancándolo a la quinta posición.

A falta de 12 vueltas para el final Maverick Viñales no ha podido seguir la estela de Rabat y le ha dejado en solitario y en bandeja la victoria.

A 6 vueltas Torres que luchaba para llegar al tercer puesto se ha ido al suelo lo que ha provocado que Aegerter se saliera de pista y perdiera posiciones. Con los tres primeros puestos casi asegurados, Rabat, Viñales y Luthi, la cuarta posición ha estado reñida entre Kallio y Zarco. No obstante en la última vuelta el francés y el australiano han alcanzado a Luthi y lo han desplazado a la quinta posición. Zarco ha completado el tercer cajón del podio y Kallio se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

fdgerr

La sexta la ha conseguido Pasini por delante de Cardús y Pons  en una de sus mejores carreras del año.

rrrfrr

De nuevo una victoria española en un circuito español que da paso a MotoGP donde se espera otra victoria española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s