Marc Márquez consigue su séptima victoria de la temporada

Con la incógnita de si llovía o no, la salida ha sido Yamaha contra Honda y durante las primeras  vueltas Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han llevado la delantera mientras Márquez y Pedrosa aguantaban la presencia de Bradl y se incorporaban a la lucha con las Yamaha.

La afición vitoreaba a Valentino en las pasadas que le hacía a Jorge Lorenzo mientras que Marc aprovechaba para pasar al mallorquín.

Pedrosa parecía un mero espectador con los adelantamientos de Lorenzo y Márquez que han hecho saltar a más de uno de la grada de la tensión que se respiraba entre ambos. Pedrosa ha aprovechado su análisis para pasar a Lorenzo en la línea de meta mientras el cielo se llenaba cada vez más de nubes.

26pedrosa,gpcatalunya_ds-_s1d5443_slideshow_169

Pasadas 6 vueltas Lorenzo se ha rezagado en la cuarta posición y Pedrosa ha salvado una caída cuando intentaba adelantar a su compañero de equipo.

Por detrás, Aleix Espragaró en solitario mantenía la sexta  posición por delante de su hermano Pol y Cal Crutchlow y Bautista han tenido que abandonar la carrera.

A falta de 12 vueltas para el final Márquez se ha colado intentando adelantar a Pedrosa lo que le ha permitido a Valentino alejarse de la lucha con un Jorge Lorenzo en cuarta posición que no podía seguir la estela de sus rivales. BqC2uLXCQAAVOZ6

A 7 vueltas del final ha cambiado radicalmente todo, en los boxes se han puesto a preparar las motos con neumáticos de lluvia porque estaba empezando a llover. Esto ha hecho que Márquez y Pedrosa adelantaran a Valentino mientras que Lorenzo conseguía pegarse a los tres pero volvía a distanciarse a falta de 5 vueltas.

Tres vueltas y la lluvia aguantaba, Márquez y Pedrosa mantenían a Valentino que se había conformado con la tercera posición pero en la última vuelta Pedrosa se ha chocado con Márquez  dejándole la segunda posición a Rossi.ytuyukiui

Márquez ha acabado primero y consigue su séptima victoria consecutiva. Rossi y Pedrosa han completado el podio. Lorenzo, Brald y Aleix le han seguido.

Un carrerón merecido para todos los pilotos.

10346192_773551455998460_6029176958458078200_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s