Alex Márquez consigue su primera victoria de la temporada en Montmeló

Alex Márquez lo tenía claro desde el principio y en la salida se ha colocado primero y ha demostrado que podía rodar más rápido que el resto.  Se ha coronado en Catalunya y consigue su primera victoria de la temporada.

Con la victoria ya asegurada, la lucha se ha centrado en el segundo grupo de carrera. Mientras Márquez rodaba en solitario, Rins que ha salido infiltrado como consecuencia de las fracturas del pie, ha tenido que abandonar la carrera y no por el dolor sino por problemas técnicos.  Pocas vueltas después Antonelli, Herrera y Azni se han ido al suelo.12marquez,gpcatalunya_ds-_s1d6939_slideshow_169

La lucha se ha centrado en Fenati, Vázquez, Bastianini, Ajo y un poco más alejados Binder, Miller e Isaac Viñales que no han llegado a acostumbrase del todo al circuito catalán.

Como suele suceder en la categoría pequeña las últimas vueltas han sido de infarto y lo que se preveía desde un principio ha cambiado totalmente al final. Bastianinni, el roockie de la categoría con apenas 16 años ha mantenido esa segunda posición seguido de Vázquez que ha completado el último cajón del podio.

Enea+Bastianini+uJzWCDezF1Nm

Miller se ha colado en la cuarta posición y mantiene así el liderato de la categoría seguido de la quinta posición de Fenati que no ha estado muy acertado en las últimas vueltas. El sexto se ha clasificado Binder precedido por Isaac Viñales y Ajo.images

Con la victoria en su poder Alex Márquez abre el Gran Premio de Catalunya y da paso a Moto2 para que gane otro español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s