Alex Márquez, Rabat y Pedrosa los mejores en la QP de Montmeló

Alex Márquez consigue su primera pole con un tiempo récord en su tierra, cosa que no ha podido hacer su hermano mayor en MotoGP y rompe así la hegemonía de sus poles consecutivas, pero mañana será otra historia y veremos si también rompe la racha de victorias. Esta vez ha sido Pedrosa el que ha logrado el mejor crono. Y en Moto2 Rabat sigue al frente de la clasificación como lo ha estado haciendo todo el fin de semana.

No han sido unos entrenamientos fáciles pero los españoles están delante para luchar y lograr en su tierra la victoria.

En la categoría pequeña Alex Márquez ha conseguido el récord del circuito y mañana saldrá desde la primera posición de parrilla. Los que le acompañarán serán Bastianinni y Alex Rins que ha sufrido una caída en el final de la sesión clasificatoria, se ha golpeado en la cabeza, en el pie derecho y en la mano izquierda e inmediatamente ha sido trasladado y tras unas radiografías han detectado una pequeña fractura en un dedo d12marquez,gpcatalunya_ds-_s1d6939_slideshow_169el pie izquierdo y se lo han llevado al hospital para descartar daños cerebrales.

La segunda línea de parrílla la configurarán el sudafricano Binder, Ajo e Isaac Viñales que ayer fueron primeros en la sesión. La tercera línea la encabezará Oliveira y Vázquez con un Miller que no está muy acertado este fin de semana.

Tito Rabat ha conseguido en Moto2 otra pole para su colección y pretende llevarse también la victoria y así consolidar más el liderato. En la tabla de tiempos le ha secundado su compañero Kallio y el español Maverick Viñales que desde que subió de categoría está delante con los mejores.10371971_772878782732394_6073021502361441_n

La segunda línea de parrilla la configurarán Cortese, Folger y Pasini, tres pilotos que están empezando a destacar en cada carrera más y si no que le pregunten a Folger en Mugello.

Luthi, Zarco, Lowes y Aegerter completan el top10 y se espera que mañana haya un grupo compactado  luchando por la victoria.

En MotoGP Márquez ha roto su racha de poles consecutivas y esta vez se ha conformado con la tercera posición como consecuencia de una caída al final de la sesión. Dani Pedrosa ha respondido bien y se ha llevado la pole junto a Jorge Lorenzo. Los dos españoles lucharán con Márquez para arrebatarle su octava victoria.26pedrosa,gpcatalunya_ds-_s1d5443_slideshow_169

La cuarta línea de parrilla la completan Bradl que ha destacado durante todo el fin de semana junto a Valentino Rossi y Aleix Espargaró. Por su parte Dovizioso, Smith y Hernández saldrán desde la tercera línea, por delante de Pol Espargaró, Iannone y Bautista.

 Mañana será un gran día y tanto los españoles como los fans harán rugir Montmeló

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s