Beach Volley en la playa y presentación oficial del GP Monster Energy de Catalunya

Mañana a partir de las 9 de la mañana el circuito abrirá sus puertas para que los pilotos empiecen a entrenar. Los nuestros están ansiosos por que dé comienzo este fin de semana. Se corre en casa, con todos los fans y las familias y ellos quieren ganar.

Un grupo de seis pilotos, Pol Espargaró, Tito Rabat, Jonas Folger, Jordi Torres, Alex Rins y Fenati además de entrenar estas dos semanas haciendo senderismo con la bici o Dirt track han podido disfrutar de un partido de Beach Volley en la playa de Barcelona. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina los pilotos disfrutaron del buen tiempo  y así recargaron aún más las pilas.

Los pilotos catalanes entre los que están los hermanos Márquez y los Espargaró  han estado en la presentación oficial del Gran Premio Monster Energy de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona.

Ya es oficial, el GP de Montmeló queda presentado y mañana las motos arrancarán motores para un fin de semana con buenas temperaturas, nervios, velocidad y adrenalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s