Máxima concentración para el GP de Catalunya

Montmeló recibirá este fin de semana a miles de aficionados que asistirán para disfrutar de un Gran Premio en el que Marc Márquez puede seguir haciendo historia. 

Marc Márquez que presentó su libro la semana pasada, estuvo hablando con Freddie Spencer justo antes de la celebración y éste le  contó cosas del motociclismo que el piloto catalán desconocía. Su hermano pequeño, otro gran futuro en el mundo de las motos no pudo asistir porque se estaba recuperando de la caída que tuvo en Mugello. Ahora con las pilas cargadas al 100% los dos hermanos lucharán en la pista el domingo como cada Gran Premio, pero este es especial porque está cerca de casa y asistirán miles de aficionados de los Márquez. Tienen que dar la talla y así lo harán.

Márquez asegura que no es un circuito que se le dé del todo bien, por eso tiene que concentrarse y no despistarse ni un minuto con el fin único de volver a ganar la carrera que es lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada.

Alex Rins, Jorge Lorenzo, Nico Terol, Dani Pedrosa y los hermanos Espargaró no dejan de entrenar duro y entre evento y evento se dejan la piel para llegar a Catalunya con todas las posibilidades de ganar.

Alex Rins por su parte agradece a la marca Peugeot por confiar en él al nombrarle nuevo embajador de la marca. Es un gran honor y no quiere defraudar por lo que este fin de semana arañará puntos en la clasificación para recortar distancias con Miller.

Dicho todo, dentro de dos días o mejor dicho un día y medio, los pilotos ya estarán listos para subirse a la moto y empezar con los entrenamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s