Próximo destino: Montmelò

Y seguimos haciendo historia. De momento Rins, Alex Márquez, Vázquez y Viñales quieren arrebatarle el liderato a Miller en Moto3. Rabat quiere consolidarse más aún como líder de Moto2 y Marc Márquez quiere conseguir la séptima en su tierra: Montmelò – Catalunya

Este pequeño parón desde Mugello les ha permitido a los pilotos desarrollarse en diferentes actividades tanto lucrativas como profesionales. Jorge Lorenzo se suma a “Somos” una ONG que quiere ayudar a cambiar la pobreza del mundo además de entrenar a diario con la bici para ser mejor con constancia, voluntad y determinación que es lo que favorece al éxito de la vida.

Nico Terol y Luís Salom también se preparan para el próximo Gran Premio y Rins disfruta con la moto haciendo rutas moteras por el bajo Aragón mientras Pol Espargaró descansa junto a su perro y Rabat come tapas después de haber grabado el programa L’Entretapes. La chica de Moto2, Ana Carrasco tiene deberes y entre carrera y carrera estudia para su último examen.

Aleix Espargaró  firma autográfos en Dafy Moto en Bordeaux para Shark Helmets y aprovecha los ratos libres para analizar la carrera de Mugello y corregir los errores para la próxima. Nicky Hayden respira tranquilo y se recupera después de haber pasado por la operación de la muñeca derecha.

Y el Rey por excelencia esta temporada que va a por la séptima victoria acudió al estreno de su libro autobiográfico “Marc Márquez: Los sueños se cumplen” y realizó una sesión de fotos con la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Ya sólo quedan 5 días y 20 horas desde la publicación de este post para que de comienzo la segunda carrera de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s