Fenati conquista Mugello en el rebufo final

El Italiano Fenati, pupilo de Valentino Rossi lo tenía claro desde el principio y durante la carrera así lo ha demostrado jugando al intercambio de posiciones y sabiendo que en el rebufo final conseguiría la victoria.

El inicio de carrera ha sido fallida por parte de Alex Rins, que lo ha conseguido corregir poniéndose primero en la segunda curva mientras Valentino Rossi desde el pit-lane protegía Fenati mientras el grupo que encabezaba la carrera se intercambiaba las posiciones.

 A partir de la segunda vuelta se ha empezado a compactar el primer grupo con Alex Márquez en cabeza tirando de su compañero Rins que presionaba  para que no le pasasen Kornfeil y Fenati.

Las pasadas por meta han sido espectaculares, a falta de 17 vueltas para el final se han Sin títuloagrupado 14 pilotos que se han ido intercambiando las posiciones con forme trazaban las curvas y ha seguido así hasta el final.

A falta de 7 vueltas Márquez se ha despegado un poco del grupo y ha tirado aguantándole el ritmo Miller y Rins, aunque la distancia volvía a reducirse cuando pasaban por línea de meta en la que los pilotos de detrás pasaban a las primeras posiciones gracias al rebufo.

A falta de 4 para el final los españoles seguían estando delante presionados por Fenati,10428030_641241622619741_8978079915756904601_n Miller, y Bastianini.

Y lo peor estaba por llegar, en la última vuelta cuando la presión apretaba, Miller, Bastianini y Márquez se han ido al suelo. Miller que iba por delante estaba  trazando la curva cerrada y  Márquez que le perseguía la estaba trazando abierta, cuando Miller se ha abierto y Márquez se ha cerrado, se han chocado y se han ido al suelo llevándose por delante a Bastianini. El español se ha levantado y se ha resentido de la mano. Esperemos que no sea nada grave.

A partir de aquí las esperanzas residían en Alex Rins o en Viñales que iban por delante, pero en el rebufo final Fenati le ha ganado la partida al español y con el triunfo en sus manos ha celebrado la victoria. Rins y Viñales le han acompañado en el podio y Oliveira, Ajo y Masbou han completado el top5.10300051_734189776611860_7022054230949763175_n

No ha ganado uno de los nuestros pero el podio  junto al cuarto puesto ha sido completamente español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s