Récord de Rins en Moto3, pole en Moto2 para Rabat y 6 de 6 para Márquez en MotoGP

 Esta vez el tiempo no ha jugado malas pasadas y los pilotos han podido disfrutar en la pista y adaptarse para la carrera. Pese alguna caída fuerte los españoles han conseguido dar la talla en las tres categorías y se han colocado por delante de los italianos.

En la categoría pequeña se ha llevado la pole el español Alex Rins y ha conseguido el récord de la pista. Hacia el final de la sesión se ha ido al suelo pero no le ha impedido que siguiera primero en la clasificación. Miller no ha podido con el ritmo del barcelonés y se ha quedado en segunda posición junto a Kornfeil.10428030_641241622619741_8978079915756904601_n

El primer italiano ha sido Fenati que saldrá desde la segunda línea de parrilla puesto que el tráfico del final de la tanda le ha impedido llegar a los puestos de cabeza. Junto al ahijado de Rossi saldrán Masbou y Alex Márquez que no ha podido dar más de sí.

El top ten lo ha completado Karel  Hanika, Juanfran Guevara, Brad Binder  y Efrén Vázquez.

En la categoría intermedia Rabat sigue demostrando con la pole que quiere ganar el mundial. El español se ha impuesto a Sam Lowes y Sandro Cortese.

La segunda línea de parrilla  la encabeza Jonas Folger junto a Dominique Aegerter  y  Luis Salom. Jordi Torres ,Franco Morbidelli, Thomas Luthi y  Marcel Schrotter que se ha recuperado sin problemas de su caída del viernes han completado el top10.10314490_764969046856701_6544288573661436140_n

Durante la sesión ha habido dos fuertes caídas, la de De Angelis y la del español Julián Simón que se ha estrellado a solo un minuto para el final. Por suerte los tres pilotos han salido ilesos.

En MotoGP Márquez sigue en el trono y parece ser que no quiere bajarse. Los ha desbancado a todos y se ha hecho con su sexta pole consecutiva. Al paso que va ganará todas las carreras.

Por detrás del español se ha situado un espectacular Andrea Iannone y Jorge Lorenzo que ha dado un ligero paso hacia adelante.

Dani Pedrosa saldrá desde la segunda línea de parrilla pero tiene buen ritmo de carrera ya que ha estado al frente en los entrenamientos previos a la calcificación.

Los españoles no le han dejado a Rossi conseguir la pole en su tierra. El quinto sigue siendo un español, el pequeño de los hermanos Espargaró que ha sufrido su segunda caída del fin de semana 10339586_801687979841654_1698728797898511791_ncuando intentaba mejorar posiciones en los últimos minutos de la tanda. Aún así un quinto puesto es muy satisfactorio. A su lado y en sexta posición arrancará Cal Crutchlow.

Desde la tercera línea partirán Bradley Smith, Andrea Dovizioso  y Stefan Bradl. Rossi por su parte se ha tenido que conformar con la décima posición.

Álvaro Bautista y Aleix Espargaró han sido 11º y 12º tras conseguir su pase a esta sesión en la repesca de la Q1.

Nicky Hayden ha anunciado que no participará en el GP de Italia a causa de la inflamación y los dolores en la muñeca derecha que padece desde hace semanas y pasará por el quirófano en Italia el próximo martes.

Bo6NC7CIAAA4kV4 Bo6OvaJIgAAwuoy

 

 

 

 

 

Un GP que nos va a dejar la boca abierta a más de uno. Las emociones están a flor de piel, Rins quiere ganar pero Miller no se lo va a poner fácil y si en Moto3 no lo ponen fácil, menos en Moto2 que Rabat está que se sale. Y en MotoGP Márquez quiere conseguir la sexta y seguro que lo logrará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s